fbpx

hambre de...

 

Web¿Por qué pagar por un página web?

https://appetizer.mx/wp-content/uploads/2019/09/paginaweb.jpg
Hay miles de opciones que ofrecen diseño y desarrollo de una página web, algunas totalmente gratis, ¿entonces por qué debería pagar por una página web?
Un sitio web gratis está bien si usted tienes conocimiento básico/intermedio en manejo de imágenes, css y html, puedes usar distintas plantillas o sitios como Freewebs, Webstarts, Wix entre otros.
Construcción de una pagina web

Y puedes llegar a tener un resultado bueno visualmente. Pero lo que muy pocos ofrecen es, el correcto posicionamiento SEO en buscadores de modo que tu página web va a ser uno más de los miles de millones que existen.

Siendo difícil de encontrar o destacar los productos importantes para convertir las visitas a compras, vamos que si tu objetivo era incrementar tus ventas por medio de tu página web el resultado puede ser exactamente igual o peor a no tener nada.

Si quiere tener un buen posicionamiento en los buscadores con un sitio de una sola página o 5 páginas y 10 fotos difícil mente lo vas a tener, Es un buen inicio si estas empezado tus clientes ya tiene un lugar donde buscarte web y conocerte. El posicionamiento de tu página web no es algo automático, se requiere de constantes actualizaciones.

Encargar una página web no es como comprar un auto. estamos contratando un servicio con el que pretendemos colocar nuestro negocio online. Es especialmente importante si queremos usar nuestra página para estrategias de marketing online, campañas de publicidad, vender por Internet o conseguir tráfico mediante posicionamiento en buscadores

Ahora bien, antes de decidirte por cualquier opción debes de plantearte los siguientes puntos:

  • ¿Qué tipo de página web necesito?
  • Dispongo del tiempo para aprender a usar las herramientas gratuitas.
  • Ya tengo una página, pero no le da resultados en buscadores, no me contactan.
  • La gente llega a su sitio pero es muy difícil encontrar lo que está buscando.
  • Quiere tener buenos resultados a través de posicionamiento en buscadores sin pagar por clic.
  • Tiene un sitio web pero está olvido o no puede hacer cambios.
  • Los productos que deseo vender no se venden a través de mi tienda virtual.
TE HAS DECIDIDO CONTRATAR EN UNA PÁGINA WEB, INVIERTE BIEN Y NO TIRES TU DINERO.

Te ha pasado que has comprado unos audífonos de 100 peros y a la semana ya no funcionan, pues bien, contratar una empresa o un freelancer es cosa seria recuerda en ambos puedes encontrar personas con mucha experiencia y seriedad hasta personas que ofrecen cosas que no pueden cumplir.

Pregunta, investigue y analice, pide que te muestren algunos de sus trabajos. El precio no es todo.

Recordemos que cuando pagas por un sitio web hay una serie de profesionales que no deben de dejar nada al azar, se debe de ver el diseño, el mensaje que se desea plasmar, que estén en la misma dirección con los valores de tu empresa.

Productos y servicios que deseas posicionar, palabras claves de tus productos para ayudar en el posicionamiento, textos con el tono adecuado y muy importante la calidad de las imágenes e 83% del aprendizaje humano es visual.

Por último, solo nos queda decirte antes de elegir alguna opción para crear tu pagina web prensa bien el tipo de sito web que necesitas y su uso, investiga que proveedores y servicios cumplen con tus necesidades.

Aprende y desarrolla tus habilidades con nuestro blog, en appetizer nos compartir información sobre el mundo del desarrollo y publicidad web.

El Blog van dirigido a personas que desean aprender como mejorar sus ventas sin tener un gran presupuesto.

Si quieres conocer mas te invitamos a comunicarte con nosotros (81)24932129 o subscribiste a nuestra comunidad.

Aprende y desarrolla tus habilidades con nuestro blog, en appetizer nos compartir información sobre el mundo del desarrollo y publicidad web.

El Blog van dirigido a personas que desean aprender como mejorar sus ventas sin tener un gran presupuesto.

Si quieres conocer mas te invitamos a comunicarte con nosotros (81)24932129 o subscribiste a nuestra comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+52 (81)24932129
Serafin Peña #813, Monterrey NL
contacto@appetizer.mx

Copyright derechos reservados por appetizer | Políticas de privacidad

Sigue nos en:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 🖐
¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by